Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entrenamiento con la mente puesta en la Champions

  • Tras el debut en Liga en el Bernabéu
Rubén Cañizares Rubén Cañizares
Tras el debut en el Bernabéu en Liga, contra el Numancia, el Real Madrid ya tiene la mente puesta en la Champions. Los pupilos de Bernd Schuster comienzan su andadura en la máxima competición continental y el técnico blanco sólo tiene dos entrenamientos para preparar dicho encuentro.

Esta mañana, a las 11:00 horas, los blancos se ejercitarán en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Los titulares de ayer, realizarán una suave sesión de recuperación, mientras que los suplentes y no convocados se ejercitarán en el verde de Valdebebas preparando ya el choque ante el Bate Borisov.

Los blancos, volverán a entrenarse el martes, pero esta vez en el estadio Santiago Bernabéu, en la sesión previa al partido. Allí, el propio Bernd Schuster y, posiblemente, el capitán blanco, atenderán a los medios de comunicación. Ya el miércoles el equipo debuta en la Champions ante un novato: el Bate Borisov, a las 20:45 horas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información