ING: El Liverpool llega tarde por Falcao...¡porque irá al Real Madrid!

El Mónaco informó al club 'red' de que el colombiano irá al Real Madrid, según apunta el medio inglés 'The Guardian'.


Radamel Falcao




Falcao y Cristiano Ronaldo

Según publica la prensa inglesa, el Real Madrid ya tiene avanzadas las negociaciones con el Mónaco por el delantero colombiano Radamel Falcao. Una vez más, las buenas relaciones de Florentino Pérez con el club monegasco han sido claves para que el club blanco tenga preferencia por el delantero. The Guardian asegura que el Liverpool preguntó por el delantero, pero se encontró con la negativa de Rybolovlev, comprometido ya con el Real Madrid.

Tras la salida de Luis Suárez de Anfield, el Liverpool tiene claro que quiere firmar un delantero de primer nivel. Tras fracasar su tentativa a Benzema, recientemente renovado por el Real Madrid, la segunda opción de Rodgers fue preguntar por Falcao. Pero parece ser que el Mónaco rechazó la propuesta por el delantero colombiano porque ya negocia con el Real Madrid el traspaso del futbolista...

Falcao está dispuesto a regresar a Madrid después de triunfar durante dos años en la capital de España con el Atlético de Madrid. El delantero abandonó el Calderón para recalar en el Mónaco, pero no ha terminado de encajar en la Ligue 1 y está dispuesto a todo con tal de regresar a España y cumplir su sueño de vestir la camiseta del Real Madrid.