Kresic: "No podemos reprocharnos nada"





El croata Sergio Kresic, entrenador del Numancia, declaró tras el partido que tienen que "acabar cada partido sin" poder reprocharse nada, independientemente del resultado final. "Hay una cosa clara, desde nuestro punto de vista tenemos que acabar cada partido sin poder reprocharnos nada. Luego el resultado será el que sea. Pero será nuestra actitud la que determinará nuestras posibilidades de permanecer en primera", opinó el técnico del Numancia.

"Es cierto que el calendario es complicado al principio y tenemos tres puntos en este momento. El próximo domingo viene otro rival difícil, pero tenemos otra semana para preparar el partido", opinó. "Pero quiero felicitar a mis jugadores por la lucha, por la pelea, por su profesionalidad. Y por su compromiso, uno con el otro y con el club", explicó Kresic.

"Hoy hemos metido cinco goles, pero lamentablemente nos hemos equivocado dos veces y hemos metido dos de ellos en nuestra portería. El gol de Guti da en la espalda de uno de nuestros defensas y engañó al portero. Y el cuarto es en propia puerta", dijo. "Contra el Madrid nunca tienes opción si pegas pelotazos, porque el balón siempre va a estar en su poder. Hay que quitar balón y si lo haces le puedes hacer daño", dijo.

"No cabe duda de que estoy muy contento con el trabajo día a día de mis futbolistas y sólo así podemos conseguir algo. En el momento que un equipo pierde la esencia de modesto, se acabó. Sólo con un gran compromiso día a día podemos lograr nuestros objetivos", afirmó Kresic