El ex entrenador de James, encantado con sus éxitos

El primer entrenador del colombiano recuerda muy bien sus inicios


James Rodríguez




James Rodríguez

James Rodríguez es un orgullo en Colombia, pero especialmente es un orgullo para el entrenador que le vio crecer, Álvaro Guzmán. En declaraciones para la prensa de su país, el técnico explica que le da mucha felicidad ver a James Rodríguez en un club como el Real Madrid, en la élite del fútbol mundial. Guzmán conoce desde 2004 al colombiano y está encantado.

"Lo vi por primera vez a sus 8 años. En ese entonces yo dirigía la preinfantil de Academia Tolimense. Él llegó como cualquier niñito, con muchas ganas de jugar y aprender los secretos del fútbol", explica el entrenador, que recuerda que con 12 años ya destacaba en su equipo, siendo el líder indiscutible del ataque del cuadro colombiano.

Es por eso que Guzmán conserva un gran recuerdo de James y espera que consiga hacer lo más grande en el Real Madrid, donde debutó el pasado martes con su primer título oficial como madridista: "Yo tuve un diamante en mis manos, y me alegra mucho ver a James brillando, saber que está en la cúspide del fútbol mundial", finaliza.