Robben: "El primer gol es culpa mía"





Arjen Robben, extremo internacional holandés del Real Madrid, asumió la culpa del primer gol del Numancia por un error de marcaje, en el tercer tanto que encaja el conjunto madridista de un saque de esquina que no costó la derrota ya que el conjunto blanco remontó para acabar ganando 4-3.

El Real Madrid llegó al enfrentamiento ante el Numancia tras caer en la primera jornada de Liga, en Riazor ante el Deportivo de la Coruña (2-1), por dos errores de marcaje en acciones a balón parado.

En la primera acción del encuentro de hoy, de nuevo acabó en un remate a placer de Moreno tras un saque de esquina, en el que Robben asumió su parte de culpa.

"Estamos comenzando los partidos cometiendo a veces algún error y hoy el primer gol es por un error mío. Dejé sólo al jugador en el córner. Lo más importante es que al final ganamos haciendo cuatro goles", aseguró Robben en la zona mixta del Bernabéu.

El extremo holandés elogió el nivel del Numancia. "Es un equipo pequeño pero fuerte que está en muy bueno momento. Lo había demostrado con el Barcelona y lo ha hecho en el Bernabéu".

"Estoy contento por los tres puntos pero sorprendido por la mala segunda parte. Ha sido un partido muy complicado, como siempre pasa cuando todos venimos de las selecciones. Además, actualmente en el fútbol ya no hay equipos pequeños", señaló.

Por último, mostró su ambición esta temporada en el Real Madrid asumiendo el peso que recae sobre él por ser uno de los pocos jugadores de la plantilla con capacidad de desborde tras la marcha del brasileño Robinho al Manchester City.

"No tenemos muchas opciones en banda porque Robinho se marchó pero para mi este momento es importante. Estoy muy contento, quiero jugar mucho y ser importante en el Real Madrid", concluyó.