Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Amauri da la victoria a la Juventus

EFE EFE
Un gol del brasileño Amauri, llegado este verano al conjunto turinés, dio el triunfo casero al Juventus Turín sobre el Udinese (1-0), en el partido que ha completado la segunda jornada de la Primera división italiana de fútbol. Amauri, que es el fichaje más caro del "mercado" veraniego del "calcio", realizó el tanto del triunfo en el minuto 67, al rematar un centro del francés Sissoko.

El brasileño, en la primera mitad, ya pudo haber adelantado al Juventus, pero su remate, esta vez de cabeza tras centro desde la derecha del italo-argentino Mauro germán Camoranesi, terminó con el balón estrellándose en uno de los palos. Un triunfo merecido del conjunto turinés que, desde el primer minuto, fue quien más buscó e inquietó la meta rival, pues el Udinese pagó un cierto conformismo con el empate inicial.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información