Se espera 'llenazo' en el Bernabéu mañana

Apenas quedan un millar de entradas a la venta para la Supercopa de España


Estadio Santiago Bernabéu




Estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid ha comunicado que apenas queda un millar de entradas a la venta y se confía en que a lo largo de este martes se terminen de vender para presenciar en vivo el primer partido oficial en el Santiago Bernabéu. Y eso a pesar de que el partido se dispute a las once de la noche, una hora que obligará a los aficionados a regresar de madrugada a sus casas.

En torno a mil entradas son las que todavía quedan en las taquillas del Santiago Bernabéu a la venta. El Real Madrid rebajó los precios habituales de las localidades durante la temporada pasada para que los aficionados se animasen a ir al estadio a pesar del horario del partido, ya que se confía que el madridismo empuje al equipo hacia la victoria.

Entre 35 euros y 135 euros son los precios que tienen las localidades que quedan a la venta para la Supercopa de España. En el Real Madrid se espera que el tirón de última hora permita que se vendan las mil entradas disponibles y el Santiago Bernabéu registre el primer lleno de la temporada.