Las notas del partido

Di María y James Rodríguez fueron los mejores desde el banquillo







Real Madrid

I.Casillas: 5

Volvió a estar algo inseguro y dudó en el gol atlético, aunque en este caso la responsabilidad es achacable a toda la defensa. Sigue sin encontrar el estado de forma que se le puede pedir.


Carvajal: 7

Notable. Fue de lo mejor a nivel ofensivo en la segunda parte y complicó la vida a la zaga rojiblanca. Poco a poco sigue progresando a pasos agigantados.


Sergio Ramos: 6

Se nota que a estas alturas todavía está lejos de su mejor nivel. Le falta algo de frescura y sobriedad, pero sólo es cuestión de tiempo que se entone. Correcto.

Pepe: 6

No fue su mejor partido, pero tampoco el peor. Al igual que Sergio Ramos, aún necesita rodaje para encontrar su mejor punto de forma.


 

Marcelo: 5

De lo más flojo del partido. Ancelotti le dio la confianza por delante de Coentrao, pero es su tercer partido tras su regreso y también necesita partido y minutos para estar a su nivel habitual.


Kroos: 7

De menos a más. Empezó algo tímido, sobre todo por la agresividad rojiblanca. Sin embargo, en la segunda parte dio un golpe sobre la mesa y se entonó, principalmente en ataque. Tuvo alguna buena ocasión para anotar su primer tanto como madridista.

Modric: 5

Intrascendente. En la primera parte neufragó ante la presión atlética y en la segunda parte mejoró ligeramente, pero sin brillar como casi siempre. Se espera que mejore el viernes en el Calderón.

Xabi: 6

Al igual que la mayoría de sus compañeros, no estuvo demasiado bien. Aportó entrega como acostumbra, pero la intensidad rojiblanca le obligó a trabajar a fondo. Otro que debe mejorar en los próximos partidos.


Bale: 7

Fue de lo mejor en la primera parte, aunque se podría esperar más de él. Es de los que están en mejor momento a estas alturas de temporada, pero el Atlético no le dejó ni respirar. En el Calderón deberá aprovechar mejor los espacios.


Cristiano Ronaldo: 5

Desaparecido en 'combate'. Como siempre lo intentó con ganas, pero no tuvo suerte y para colmo se tuvo que ir sustituido en el descanso por unas molestias físicas. Noche para olvidar la suya.


Benzema: 6

Estuvo voluntarioso e intentó combinar en ataque ofreciéndose. Pero le salió bastante poco y generó poco en ataque. Sin embargo, participó en la jugada del gol, lo que ya es algo.


 

Banquillo

Ancelotti: 5

Simeone volvió a asfixiar el juego del equipo madridista y Ancelotti no encontró una solución hasta la entrada de Di María. El equipo estuvo muy plano y encorsetado en la primera parte, aunque mejoró en la segunda.


Keylor Navas

James: 8

Marcó su primer gol como madridista y dejó algunos detalles de calidad. Tiene gol y carácter, por lo que no tardará en 'enamorar' al Bernabéu.


Varane

Di María: 9

Tuvo unos 20 minutos, pero fue el único que aportó algo distinto. Le cambió la marcha al partido y generó peligro por la banda izquierda. El mejor del Real Madrid.

Coentrao

Arbeloa

Isco