Carvajal sigue abriéndole los ojos a Del Bosque

Dani Carvajal se está ganando recibir la llamada de Del Bosque para la Selección


Dani Carvajal




Dani Carvajal

Carvajal está como una moto a estas alturas de temporada con un físico envidiable y con un estado de forma espectacular. El lateral ha sido uno de los mejores jugadores del Real Madrid, tanto en el verano como en los dos primeros partidos oficiales, el de la Supercopa de Europa ante el Sevilla y el de ida de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

Vicente del Bosque aseguró que metería sangre nueva en la selección española después del batacazo que se sufrió en el Mundial de Brasil, donde no se pasó de la primera fase, de hecho se llegó sin opciones al tercer partido del grupo. Carvajal es uno de los grandes candidatos a recibir la llamada del seleccionador para renovar a España.

Dentro de muy poco saldremos de dudas y conoceremos si Del Bosque llama a Carvajal o no. Y es que España arranca la nueva temporada el próximo 4 de septiembre en un amistoso ante Francia y justo después llegará el primer partido oficial ante Macedonia, en los que ya podría estar el lateral del Real Madrid.