El madridismo aprueba el juego ante el Atlético

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Resultados de la encuesta de Defensa Central




Resultados de la encuesta de Defensa Central

Así, el 26% de los encuestados han calificado con un suficiente el encuentro del Real Madrid, aunque admiten que "el partido se empañó por el error en defensa en el gol atlético". Muy cerca se ha quedado el suspenso, y es que el 25% de los aficionados que han respondido a la encuesta de Defensa Central creen que "el Real Madrid estuvo muy espeso y jugó como quiso el Atlético".

La tercera opción más votada por los madridistas es la que califica el encuentro del Real Madrid con un bien. Hasta el 24% de los aficionados consideran que "se hizo un buen partido y solo faltó algún gol más" para haber cosechado un mejor resultado y que se hubiera reflejado en el marcador lo visto sobre el terreno de juego.

Por su parte, hasta el 21% de los aficionados del Real Madrid han puesto como nota al partido del equipo un notable ya que destacan que "se hizo una gran segunda parte y se mereció ganar claramente". Para acabar, el 4% de los encuestados han puesto un sobresaliente al equipo porque "el Atlético es un rival complicado y el Real Madrid fue muy superior".