El Real Madrid puede hacer historia tras el 1-1

puede ser el primer equipo que gane la Supercopa tras haber obtenido ese resultado


Real Madrid-Atlético




Real Madrid-Atlético

Dicen que a la tercera va la vencida y eso es lo que espera el Real Madrid ya que hasta ahora, los dos equipos que han cosechado un 1-1 en su casa en el partido de ida de la Supercopa de España no han podido ser campeones. El club blanco quiere romper con la historia y hacerse con un título que nadie ha conseguido después del empate a un gol como local.

Se da la circunstancia que Real Madrid y Atlético de Madrid han sido protagonistas de los dos precedentes del 1-1 en el partido de ida, aunque con diferente papel. Y es que el Real Madrid empató a uno en Zaragoza en la Supercopa de 2001 y después se impuso en el Santiago Bernabéu por 3-0 al conjunto maño, iniciando así el gafe de los conjuntos locales con el empate a un tanto.

El Atlético de Madrid fue el segundo que cayó en el mal fario del 1-1 como local en la ida de la Supercopa de España. Fue la temporada pasada, ante el Barcelona, ya que ese fue el resultado del primer partido en el Vicente Calderón, mientras que en la vuelta, en el Camp Nou, el 0-0 le brindó el título al conjunto azulgrana.