Si el Real Madrid hace lo habitual en el Calderón, ganará la Supercopa

Los últimos 15 resultados de los madridistas en el estadio Calderón le darían el título de la Supercopa.





Cristiano Ronaldo celebra un gol en el Calderón

Finalizando el partido de ida de la Supercopa Raul García anotó un tanto que parecía poner en complicaciones el segundo título del año para el Real Madrid. Sin embargo, los 15 últimos resultados que se han dado en el Manzanares entre ambos conjuntos, permitirían a Iker Casillas volver a levantar un nuevo trofeo para el real Madrid.

Y es que hasta la llegada del Diego Pablo Simeone, la superioridad blanca sobre sus vecinos era absoluta en la última década y media. No en vano, aun con el técnico argentino, cualquier resultado pasado bajo su mando en el Vicente Calderón sería favorable a la suerte del Real Madrid, quien necesita un empate a más de un gol o una victoria para llevarse la Supercopa de España.

La última victoria rojiblanca sobre los de Conchaespina data del siglo pasado, cuando los locales se impusieron por 3-1 en 1999. Desde entonces, la historia se escribe en blanco sobre el folio verde del estadio del Atlético de Madrid, con 12 victorias y 3 empates. Además, el Real Madrid ha conseguido anotar al menos un gol en los últimos 21 duelos en el Calderón, siendo en la temporada 93-94 el último partido donde no perforó la portería rival (0-0).