Blanc: "Es muy difícil fichar a Di María"

Laurent Blanc, entrenador del PSG, reconoce que la operación es complicada


Laurent Blanc




Laurent Blanc

"Hay muchos clubes detrás de Di María, el PSG no puede hacer lo que quiera. Es un asunto muy difícil", dijo el entrenador del PSG en la rueda de prensa que concedió este miércoles cuando los periodistas le preguntaron por la posibilidad de que su club se lanzase a por el traspaso del centrocampista del Real Madrid.

De hecho, hace unas semanas, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, aseguró que su club había descartado fichar a Di María porque les pareció muy elevado el precio de 60 millones de euros que había fijado el Real Madrid. Sin embargo, la prensa francesa ha asegurado que el dirigente estaba buscando la manera de hacer posible el traspaso.

Hay que recordar que el PSG está bajo la sanción que le impuso la UEFA por incumplir el ‘Fair Play Financiero' y que tiene una limitación de dinero para gastar en el mercado de fichajes. Con la llegada de David Luiz y Aurier, el club parisino casi ha superado esa cifra límite, por lo que tendría que vender a algún jugador para poder gastar en el fichaje de Di María.