Ancelotti planea una 'mini revolución' en el Calderón

Podría haber modificaciones en todas las líneas del campo, incluso en la portería


Carvajal y James




Luka Modric y Koke

No es que no le haya gustado el partido del Real Madrid a su entrenador el pasado martes, sino que quizá esté pensando en variantes tácticas para ganar y, a la vez, no saturar de minutos a determinados jugadores. El caso es que Carlo Ancelotti hará cambios en el 11 titular de hoy, con la posible inclusión de Keylor Navas bajo los palos para repartir minutos de Supercopa, algo que no se sabrá hasta minutos antes del encuentro.

Al margen, podríamos ver jugar a Varane para demostrar al francés que lo necesitan y, quien sabe, para que acabe siendo uno de los titulares de la zaga madridista. Otra posibilidad es la reentrada de Coentrao, una vez Marcelo acabó agotado en el encuentro de ida. El portugués ya fue titular en Cardiff y se espera su presencia en el Calderón.

En el medio seguirán jugando tres jugadores.  Kroos parece fijo y si quiere oxigenar a Modric o a Xabi, Illarra parece que tendría su oportunidad, toda vez que Khedira parece fuera del equipo, pero si buscan golear, la opción de James, Isco o, incluso, Di María son más que viables. Opciones válidas si al final hay descanso para Cristiano Ronaldo o el propio Bale, que no estuvo cómodo en la telaraña defensiva de Simeone. Benzema, sí que parece intocable en la delantera.