¡Scholes quiere fichar a cuatro jugadores del Real Madrid para el United!

Paul Scholes asegura que el UNited debería 'robarle' 4 jugadores al Real Madrid


Paul Scholes




Paul Scholes

"Mis cinco fichajes para el United serían Xabi Alonso, Sami Khedira, Raphael Varane, Ángel Di María y Mats Hummels. Sería un gran ingreso para el Real Madrid, dado que cuatro de ellos vendrían de allí, aunque sería complicado traer a todos ellos. Pero ese es el nivel que el United necesita en esta etapa", dijo el ex jugador en su columna habitual en el periódico ‘The Independent'.

Además, Scholes explicó que el Manchester United necesita todavía una revolución para afrontar la presente temporada. "Después de la derrota ante el Swansea City y haber fichado por última vez en el mes de junio, creo que estos días que quedan de mercado son muy importantes. El United necesita cinco jugadores con potencial y experiencia".

Para acabar, el mítico ex jugador del Manchester United explicó que la delantera es la única zona que no reforzaría en estos días de mercado. "Con esos cinco jugadores se podría dar la vuelta a la situación porque el United tiene unos delanteros tan buenos como cualquier otro equipo de la Premier, pero el problema está en los jugadores que juegan por detrás".