La portería, el secreto mejor guardado de Ancelotti

¿Jugará Keylor Navas sus primeros minutos oficiales o volverá a jugar Iker Casillas?


Carlo Ancelotti




Iker Casillas y Keylor Navas

Carlo Ancelotti ya tiene claro quién va a ser el portero titular esta noche en la vuelta de la Supercopa. Después de anunciar la utilización de los guardametas la temporada pasada -Diego López la Liga e Iker Casillas las Copas- y el revuelo que se montó, parece que el entrenador italiano ha cambiado de estrategia y no los confirmará hasta el último momento.

Eliminando la presión previa para ellos mismos, Ancelotti no hará público si Casillas se mantendrá bajo la portería madridista esta noche o Keylor Navas tendrá la opción de debutar oficialmente con el escudo del Real Madrid en el pecho. Sin embargo, tanto ellos, como el resto de la plantilla y el cuerpo técnico ya saben la respuesta, manteniendo todos un voto de silencio y respeto. Es el secreto de Carlo Ancelotti.

Iker Casillas ha disputado la Supercopa de Europa y la ida de la Supercopa de España, los dos únicos partidos oficiales hasta la fecha. Keylor Navas pudo disfrutar de su primer partido en el amistoso de Varsovia ante la Fiorentina. El primero ha cumplido con solvencia los envites y el segundo destacó con una gran parada. Las demostraciones están hechas y ahora le toca de nuevo el turno a Ancelotti. ¿Iker o Keylor?