El dilema de Simeone: mantener o refrescar

El argentino duda en mover piezas en relación al primer partido.





Entrenamiento del Atlético de Madrid

Con un marcador a favor para el partido de esta noche, no sería de extrañar que el 'Cholo' Simeone practicase un partido similar al de la ida y, por lo tanto, un 11 titular parecido al que presentó en el estadio Santiago Bernabéu, donde la agresividad y el orden defensivo fueron los ingredientes del menú que sirvió al Real Madrid.

Con un Real Madrid buscando el gol, el Atlético podrá esperar la contra. Es ahí donde puede entrar como novedad Antoine Griezzman, jugador que destaca por su velocidad y control de balón que salió desde el banquillo el martes. Saúl Ñíguez sería el teórico perjudicado, pero su sacrificio en la ida le pueden valer mantenerse como titular.

Será difícil mover el tridente del centro del campo, así como a Mandzukic -a pesar de su discreto encuentro-. Con Juanfran, Miranda y Godín como guardianes absolutos la duda en la zaga estará si Ansaldi le roba el puesto a un Siqueira descontrolado y que debió ser expulsado tras la entrada que le hizo a Gareth Bale en el duelo del Bernabéu.