"El Barcelona ha ofrecido 60 millones por Di María"

François Gallardo ha desvelado la oferta que el Barcelona hizo el pasado martes


Ángel Di María




"El martes por la tarde el Barcelona llamó al Real Madrid ofreciendo mucho dinero. Hablaron con la planta noble del Bernabéu, que son dos personas. Nadie se esperaba esta llamada, les sorprendió mucho porque es uno de los clubes más importantes de Europa, y fue justo un día antes de conocerse la ratificación de la sanción de la FIFA", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Además, Gallardo desveló más detalles de la oferta del Barcelona por Di María. "La oferta que les presentaron es de 60 millones, pero el Real Madrid lo considera inviable, jamás se lo plantearían. Fue un no rotundo y no hay negociación. Es lógico que el Real Madrid diga que no porque es el eterno rival y pueden saltar chispas. Si ofrecieron 60 millones a través de Zubizarreta era para llevárselo de inmediato. No van a esperar y cederlo un año pensando en la sanción".

Por su parte, Lluis Mascaró explicó que el Barcelona tenía una segunda intención con su propuesta, más allá de hacerse con los servicios de Di María. "El Barcelona no lo quiere, solo pretende desestabilizar. Su objetivo no era ficharle, sino crear un caldo de cultivo mayor, provocar mayor follón en el Real Madrid".