"Si Di María vale 75 'kilos', merece cobrar 8 millones"

Albert Luque cree que el Real Madrid está maltratando a Di María con su postura


Ángel Di María




Ángel Di María y Carlo Ancelotti

"El trato del Real Madrid a Di María no es justo. Estivo en el Top-3 de la plantilla en rendimiento la pasada temporada y está pidiendo lo que se ha ganado en el campo. Lo que pide es lo normal que haría cualquier jugador. El Real Madrid pide ahora 75 millones porque los vale, y si vale 75 millones, se merece una ficha de 8 millones de euros. A James se le ha dado el contrato en un día que merece Di María", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Por su parte, José Luis Sánchez recordó que algunos tramos de la temporada de Di María dejaron mucho que desear. "Fue importante en un tramo de la temporada. Pongo el ejemplo del partido ante Osasuna en el que se están jugando la Liga y sale a pasearse al campo. No lo vendería nunca, pero no se le puede poner a la altura salarial de Casillas o Sergio Ramos. Ha tenido altibajos emocionales siempre por su contrato. Durante el Mundial cometió un error al decir que no sabía qué pasaría con su futuro".

Por último, Lluis Mascaró criticó la actitud de jugadores como Di María. "El Real Madrid y el Barcelona tienen que acabar con la dictadura de los jugadores, que quieran cobrar lo que les dé la gana. Me parece increíble que Di María quiera cobrar ocho millones, y también me parecía increíble que lo pudiese cobrar Puyol. Nadie en el mundo merece ganar lo que cobran Messi o Cristiano Ronaldo".