ING: El Real Madrid no descarta la 'opción Negredo'

El club blanco podría intentar su fichaje si el Manchester City decide su venta


Álvaro Negredo busca una solución para su salida del Manchester City




Álvaro Negredo

Por eso, uno de los principales puntos de interés del Real Madrid está en las posiciones de ataque. El equipo blanco únicamente cuenta con Benzema como delantero centro, de forma que la venta de Di María podría venir aparejada por la llegada de otro jugador ofensivo. En las últimas horas el agente François Gallardo aseguró que el alemán Marco Reus es uno de los principales favoritos a convertirse en el 'bombazo' blanco del cierre del mercado de fichajes, aunque su nombre no es el único. Y es que, sin ir más lejos, en Inglaterra señalaban este jueves que otro de los candidatos es Álvaro Negredo.

El delantero vallecano cada vez tiene más claro que esta temporada le tocará ser suplente en el Manchester City, por lo que está meditando la opción de dejar la Premier League. El ariete se encuentra en estos momentos lesionado y no ha podido realizar la pretemporada con normalidad, por lo que partirá con desventaja respecto a sus compañeros del equipo inglés. No se espera que pueda jugar hasta el mes de septiembre, lo que es sin duda un pequeño inconveniente para su fichaje.

Sin embargo, el medio 'Goal' indica que el Real Madrid ha hablado con la directiva del City para pedirles que les mantengan informados de su situación en todo momento. Y es que en las últimas horas el Valencia también ha empezado a sonar con fuerza como posible destino del delantero internacional. Su precio es de unos 25 millones de euros y su deseo es volver a España, de forma que en los próximos días se podría empezar a definir su futuro. Peter Lim es el principal favorito para hacerse con su fichaje, pero no se puede descartar que a última hora el Real Madrid dé la sorpresa para llevarse a uno de los delanteros más rentables de Europa por calidad y precio...