A Cerezo le gustan todos los jugadores del Madrid

Enrique Cerezo confesó que le encantan todos los jugadores que tiene el Real Madrid


Enrique Cerezo




Enrique Cerezo

"Será un partido complicado porque contra el Real Madrid lo son todos. Tiene un gran equipo, un gran entrenador... del Real Madrid me gustan todos sus futbolistas, porque son grandes jugadores, desde Casillas hasta Bale son todos cojonudos", dijo el presidente del Atlético de Madrid en una entrevista en la Cadena COPE, en la que analizó el partido de esta noche en el Vicente Calderón.

Eso sí, Enrique Cerezo sacó pecho por el hecho de jugar con cuatro canteranos en el centro del campo. "Nosotros tenemos unos canteranos que son magníficos. Sólo tenemos que esperar un poco a que tomen cuerpo, forma y lleguen. En cuanto crezcan y se hagan fuerza, nuestra cantera va ser un espectáculo. Da gusto verlos jugar y encima cuando ves que se han formado aquí, que son de la casa".

Eso sí, el presidente del Atlético de Madrid sacó a relucir de nuevo el discurso victimista sobre los presupuestos de los equipos de la Liga. "La verdad es que la Liga española es complicada, dos equipos destacan por su elenco deportivo. Si nosotros tuviéramos tanto dinero como Real Madrid o Barça también nos lo gastaríamos".