No habrá celebración en Cibeles ni en Neptuno

Ni Real Madrid ni Atlético acudirán a celebrar con los aficionados el título de Supercopa


Celebración del Real Madrid en Cibeles




Celebración del Real Madrid en Cibeles

Cibeles y Neptuno o recibirán la visita de los jugadores de sus respectivos equipos, ni esta noche ni mañana, para celebrar que uno de ellos se proclame campeón de la Supercopa de España. El Real Madrid y el Atlético de Madrid prefieren centrarse en el arranque de Liga del próximo lunes y prefieren no celebrar junto con los aficionados el título de este viernes.

La idea del Real Madrid es festejar el título de Supercopa de España, siempre y cuando se gane esta noche, el próximo lunes, en los prolegómenos del partido de Liga ante el Córdoba. Así, además, se ofrecerá a la afición la Supercopa de Europa, ya que no se realizó en el partido de ida ante el Atlético para dar mayor protagonismo al homenaje a Di Stéfano.

De esta forma, Cibeles y Neptuno se quedarán con las ganas de ver a sus jugadores, aunque sí está previsto que los aficionados acudan a las fuentes a festejar la consecución de la Supercopa de España. Por este motivo, y porque el partido ha sido declarado de alto riesgo, se ha preparado un dispositivo de seguridad especial en la capital.