Zenga: "Es normal que el Madrid tenga dos porteros de un nivel alto"

"Así es la vida. Cuando yo era el mejor portero del mundo siempre creía que todo estaba bien





Walter Zenga, leyenda de la portería italiana y, en particular, del Inter de Mián, habló sobre la polémica generada un año más en la portería del Santiago Bernabéu. Con la falta de confirmación de Ancelotti de quién será el titular en la Liga, el debate sigue y Zenga se ha querido mojar.

"Así es la vida. Cuando yo era el mejor portero del mundo siempre creía que todo estaba bien y cuando mi carrera empezó a descender, no creía que fuera posible que no pudiera jugar en el Inter, pero seguramente se había acabado el tiempo para mí en el Inter. No digo que sea el caso de Iker, pero tiene otro portero que es muy bueno. Un equipo como el Madrid que disputa la Champions, la Liga, la Copa... Es normal que tenga dos porteros de un nivel alto", confesó el italiano.

También habló sobre las actuaciones en el Mundial de los porteros madridistas. "Un gran portero lo es porque su equipo es grande. En este Mundial, España no fue igual que hace cuatro años. Buffon es un portero increíble y en los dos últimos mundiales Italia se volvió a casa, porque no teníamos equipo", se refirió a Iker. "A Ancelotti no le ha sorprendido verle entrenar, porque si ha venido al Madrid es porque es un jugador muy bueno", comentó sobre Navas.