Higuaín será la imagen del FIFA 09

En España saldrá junto a Wayne Rooney, del United





La multinacional de software de entretenimiento interactivo, Electronic Arts, ha anunciado que Gonzalo Higuaín será la imagen que represente a FIFA 09. El delantero merengue ya fue uno de los escogidos por el club para protagonizar la campaña publicitaria que firmó el Real Madrid junto con Adidas al final de la temporada pasada -junto con Casillas, Ramos, Raúl, Robben y Diarra-, y ahora vuelve a ver reconocida de esta forma su ascensión en el Madrid en los casi dos años que lleva en la capital española.

El argentino fue un jugador decisivo con sus goles en la consecución de los dos últimos títulos de Liga, y ayer mismo salió de titular en detrimento de Raúl, que arrastraba unas molestias. A sus veinte años, Higuaín es uno de los jugadores más prometedores de la actual plantilla, y ahora formará parte del gran elenco de jugadores que han aparecido en las portadas de la saga FIFA de videojuegos: Ramos, Ronaldinho, Messi, Villa, Klose, Vieira, Shevchenko, y un largo etcétera.

DE ROSSI SALDRÁ EN ITALIA Y ADEBAYOR EN INGLATERRA

El FIFA 09 con Higuaín en la portada estará disponible este otoño para todas las plataformas. Junto a él aparecerá Wayne Rooney, estrella del actual campeón de Europa y de la Premier League, el Manchester United. En otros países, las estrellas del balón que representarán el videojuego son: De Rossi (A.S. Roma) en Italia, Kuranyi (Schalke 04) en Alemania, Ribery (Bayern Munich) en Francia, y Adebayor (Arsenal) en Inglaterra.