Pastore: "Me quedo aunque llegue Di María"

El jugador del PSG niega que se vaya a marchar del equipo francés


Javier Pastore




Javier Pastore

Javier Pastore, jugador del PSG, habló en rueda de prensa sobre su futuro en el equipo francés y que podría estar relacionado directamente con la posibilidad de que el todavía jugador del Real Madrid, Ángel Di María, cambiase finalmente la capital de España por la de Francia, después de toda la rumorología del verano en torno al 'Fideo'.

El argentino, el del PSG, no ha tenido los minutos que hubiese querido en la pasada campaña bajo el mandato del ex seleccionador francé Laurent Blanc, quien no ha contado con el centrocamoista en muchas ocasiones. La llegada de Di María implicaría bajar todavía más en el escalafón de jugadores utilizables por el entrenador, pero aún así, Pastore dice que no se movería.

"Me quedaría en el París Saint Germain, aunque fuese con Di María", aseguró. No obstante, el mercado sigue abierto, tanto para la entrada de Di María, como para la salida de Pastore, por lo que en París no descartan nada. Incluso un posible cambio de oponión del futbolista para dar un paso en busca de otros retos al margen del PSG.