EC: 80 millones por Di María y Sami Khedira

El Real Madrid pretende ingresar lo invertido en el fichaje de James Rodríguez





Di María se ejercita ante la mirada de Carlo Ancelotti

Florentino Pérez lleva las cuentas al detalle y con ambas ventas cubriría el gasto realizado para el fichaje de James Rodríguez. Eso sí, y pese a que Ancelotti ha asegurado que "el mercado está cerrado", el Real Madrid podría plantearse el fichaje de un nuevo futbolista para el centro del campo.

Ángel Di María está cada día más cerca del Manchester United; los rumores en Inglaterra son cada más insistentes. Los ‘red devils' buscan un jugador desequilibrante por banda izquierda, que pueda jugar también en posiciones centradas y que haga que los aficionados de Old Trafford recuperen la ilusión. El precio de salida del argentino se acercaría a los 65 millones de euros.

Mientras tanto, la salida de Khedira reportaría unos 15 millones de euros; el medio alemán se encuentra ya en su último año de contrato. Khedira se ha negado a renovar y el Madrid ha decidido traspasarle. El Bayern de Munich es el equipo mejor colocado para ficharle. Restan 9 días para saber cómo queda definitivamente la plantilla madridista...