FRA: El Real Madrid, a la carga por Radamel Falcao

El club blanco habría reactivado su interés en el delantero colombiano


Radamel Falcao




Radamel Falcao

La salida de Ángel Di María puede provocar la llegada de un nuevo fichaje al Real Madrid. El club blanco podría hacerse con los servicios del delantero colombiano Radamel Falcao, según las últimas informaciones llegadas desde Francia. Florentino Pérez considera que es el momento de emprender la operación, ahora que el Fideo va a dejar dinero en caja.

Al parecer, el interés de la Juventus en fichar al delantero del Mónaco es la clave de que el Real Madrid haya dado un paso al frente por el fichaje de Falcao. El club blanco se planteaba la posibilidad de adquirirlo cedido durante una temporada por 12 millones y tener la opción de ficharlo el verano que viene. No obstante, parece ser que el club monegasco estaría dispuesto a traspasar al jugador este mismo verano por 60 millones de euros.

El Real Madrid tiene fondos para fichar a Falcao ya y el club considera que lo mejor sería reforzar la parcela ofensiva tras la salida de Di María. Ahora mismo, Benzema es el único jugador que puede actuar de '9' en el Real Madrid, y la llegada de un delantero significaría retrasar de posición los minutos de Isco o James.