Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pérez Lasa arbitrará el Racing-Real Madrid

David Jorquera - Madrid David Jorquera - Madrid
Miguel Ángel Pérez Lasa, del colegio vasco, será el encargado de pitar el partido entre el Racing y el Real Madrid del próximo domingo a las 19:00 en el Sardinero.

Los últimos precedentes con el trencilla vasco de por medio no son malos para el Real Madrid. En las dos últimas temporadas, Pérez Lasa ha pitado cinco partidos al Real Madrid con un balance de 3 victorias para los blancos, un empate y una derrota.

El único encuentro que perdió el Real Madrid con Pérez Lasa como árbitro fue ante el Celta de Vigo en el Bernabéu el 5 de noviembre del año 2006. Los vigueses se llevaron el triunfo por 1-2. El empate entre Real Madrid y Zaragoza de la última jornada de la temporada pasada (2-2), fue el último partido arbitrado por Pérez Lasa a los blancos.

Los restantes partidos que se saldaron con triunfos del Real Madrid con Pérez Lasa fueron ante ante el Espanyol en diciembre del 2006 (0-1), el 2-1 ante el Valencia del mes de mayo del año 2007 y el 2-0 ante el Betis de septiembre del 2007.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información