El madridismo quiere la salida de Khedira

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Sami Khedira




Resultados de la encuesta de Defensa Central

El 47% de los aficionados del Real Madrid creen que "Sami Khedira no está teniendo buen comportamiento" y por eso "no debe seguir en el club", por lo que "habría que buscarle un nuevo destino inmediatamente". De esta forma han dejado claro, aquellos que han contestado a la encuesta realizada por Defensa Central que lo mejor es que el centrocampista se marche ya y así el club ingrese algo de dinero.

Otro 29% de aficionados madridistas creen que Khedira "sólo debería seguir en el Real Madrid si el club consigue que renueve a lo largo de este año", mientras que si la ampliación de contrato fuese imposible, lo ideal sería "venderle ya". Eso sí, hay un 15% de aficionados opinan que la continuidad del alemán "es una decisión correcta" porque "como suplente dará profundidad y trabajo a la plantilla".

El 9% restante de los madridistas que han opinado en la encuesta realizada por este medio están convencidos que la permanencia de Khedira en la plantilla es acertada porque se trata de "un gran jugador y su participación será importante a lo largo de la temporada".

¿Estás de acuerdo con los resultados de la encuesta?