¿Sigue el PSG interesado en Karim Benzema?

Algunas voces aseguran que el PSG podría intentar el fichaje de Benzema


Karim Benzema




Karim Benzema

El PSG podría lanzarse definitivamente a por Benzema en los cinco días que quedan de mercado de fichajes. Eso es lo que aseguran desde la prensa italiana, que explican que el conjunto parisino podría conseguir el dinero para fichar al delantero del Real Madrid gracias a la venta de Lavezzi al Inter de Milán, que está ultimando sus ventas para conseguir el traspaso del argentino.

Según ha publicado el portal italiano ‘EuropaCalcio', el PSG utilizará el dinero de la venta de Lavezzi en el fichaje de Benzema. El hecho de estar bajo la sanción de la FIFA por incumplir el ‘Fair Play Financiero' impide al club francés afrontar ahora mismo cualquier fichaje, salvo que ingrese dinero por alguna venta.

El traspaso de Lavezzi al Inter de Milán permitiría, por tanto, al PSG afrontar el fichaje de un nuevo jugador y el elegido sería Benzema. Eso sí, parece complicado que el Real Madrid vaya a dejar salir al francés, sobre todo porque es el único delantero con el que cuenta en su plantilla ahora mismo.