Markic: "James Rodríguez tiene todo para triunfar"

Diego Markic vaticina un gran futuro de James Rodríguez en el Real Madrid


James Rodríguez




James Rodríguez

"James Rodríguez tiene una gran cabeza, es un gran profesional. Y ahora en el Real Madrid tiene todo para triunfar", dijo el ex futbolista argentino en una entrevista en ‘El Espectador', donde analizó la situación del centrocampista del Real Madrid y su actuación durante el pasado Mundial de Brasil, donde fue el máximo goleador.

Además, Markic advirtió que antes del Mundial tenían dudas de si James Rodríguez sería capaz de convertirse en el líder de la selección, pero pronto se dieron cuenta que sí. "Con James todos tenían un poco de miedo por el tema de Falcao. Sin Radamel se iba a tener que cargar el equipo al hombro, y con apenas 22 años lo hizo sin ningún problema. Dio más de lo que todos esperábamos".

Para acabar, el ex jugador explicó que antes de trabajar con la selección colombiana ya había estudiado a todos los jugadores del combinado cafetero. "Conocía a todos, pero una cosa es lo que ves en la tele y otra en los entrenamientos. La verdad, James Rodríguez y Quintero son distintos, pero dos jugadores terribles".