Ancelotti no quiere descolgarse antes del parón

Pide al equipo un esfuerzo antes del 'descanso' por los partidos de las selecciones nacionales.





El entrenador italiano no quiere ningún tipo de relajación y ha pedido a sus jugadores que mantengan el ritmo físico de cara al partido de este fin de semana, para lograr el mejor resultado posible antes de la semana de descanso de la competición liguera.

Con apenas pretemporada, el Real Madrid ha disputado tres partidos en seis días, dos de ellos de una exigencia máxima como los de la Supercopa de España, por lo que Ancelotti sabe que las fuerzas no andan al máximo en este inicio de temporada. No obstante, sabe que no pueden bajar los brazos para buscar el liderato este domingo y mantener las distancias con el Atlético de Madrid y vigilar si el Barça pincha.

A pesar de que muchos jugadores del Madrid disputarán los partidos internacionales, saben que la prioridad a día de hoy es la liga y que el esfuerzo máximo toca hacerlo en Anoeta, ante la Real Sociedad. Un rival en competición europea y que puede llegar debilitado al partido de la segunda jornada tras la vuelta de la frase previa de la Europa League que disputarán el jueves.