Rincón: "James podrá con la presión del Real Madrid"

Freddy Rincón está seguro que James Rodríguez será titular indiscutible


Freddy Rincón




Freddy Rincón

"En el Real Madrid siempre va a tener presión, eso es normal, ya lo tuvo Benzema en su momento, Cristiano Ronaldo en su momento y James no va a ser diferente. Pero yo creo que él tiene ese apoyo, por lo que percibo los compañeros lo apoyan mucho a él y eso va a ser importante, a pesar de estar joven él ya tiene una madurez grande con la cual puede salirse bien de toda esa presión", dijo el ex futbolista colombiano en una entrevista en ‘Terra'.

Además, Freddy Rincón explicó cómo ha visto los primeros partidos de James Rodríguez en el Real Madrid. "Creo que son procesos, James es un jugador joven y el Real Madrid es un equipo, una institución muy pesada, en el sentido en que es fuerte y una presión muy grande, pero él se ha comportado muy bien lo importante es que la tendencia es a crecer porque es un gran jugador y tiene que demostrarlo".

Para acabar, el ex futbolista del Real Madrid recordó que Ancelotti está encantado con James Rodríguez y eso puede ser importante para que el ex del Mónaco se asiente, que es lo que desea toda Colombia. "La oportunidad de James está latente, el técnico está hablando muy bien de él y eso a los colombianos nos alegra mucho".