"¿Xabi al Bayern? El Real Madrid refuerza a un rival"

Álvaro Benito no comprende que el Real Madrid deje ir a Xabi Alonso al Bayern


Xabi Alonso




Xabi Alonso

"Es un jugador clave, hace crecer al colectivo y es un jugador de equipo, experimentado, que en los partidos importantes va a rendir sí o sí y se lo regalas, o se lo vendes barato a uno de los grandes rivales, que ya le habías quitado a uno de sus hombres importantes. Nos desprendemos de uno de los valores importantes. A mí me deja un poco frío, pensaba que era una broma", dijo el ex futbolista en la Cadena Ser.

Por su parte, Cayetano Ros admitió que Xabi Alonso está en la fase final de su carrera. "Hace un año parecía insustituible, pero en el final de la temporada comenzó un declive que siguió en el Mundial y con la llegada de Kroos parece no tener hueco. El club entiende que ha comenzado su cuesta abajo, pero se le va a echar de menos. Habrán pensado que hay recambio, aunque se ha marchado Casemiro e Illarramendi demostró que le falta mucho. Kroos puede jugar, pero tendrá que venir alguien".

Para acabar, Javi Herráez explicó que "el Real Madrid no podía decir que no a Xabi Alonso". "Hace meses, cuando se pensó su renovación y todos apostaban porque se iba, era al Bayern. No es la primera vez que Guardiola llama a Xabi Alonso. Ancelotti se lo quedaría seguro, pero es que Xabi se quiere marchar sí o sí y le dejan salir".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Xabi Alonso.