Exclusiva DC: El Real Madrid negocia el fichaje de Verratti

Florentino Pérez se ha reunido con el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi





Marco Verratti durante un partido de la pasada temporada

Pese a que Ancelotti asegurara hace apenas una semana que "el mercado de fichajes estaba cerrado", lo cierto es que las salidas de Di María y Xabi Alonso han dejado muy tocada la línea de flotación merengue. Por ello, el presidente, a petición del entrenador, se ha puesto manos a la obra para cerrar al menos un fichaje antes del próximo día 1 de Septiembre.

El elegido es Marco Verratti; mediocentro muy del gusto de Ancelotti, el joven italiano llegaría para ser el relevo perfecto de Xabi Alonso, que se marcha al Bayern. Florentino y Nasser Al-Khelaifi negocian a ‘contrarreloj' para buscar un acuerdo que se antoja complicado. El PSG no quiere ‘malvender' al jugador y el Real Madrid tampoco está dispuesto a tirar la casa por la ventana.

Sin embargo, el PSG está obligado a vender al menos un par de futbolistas para cumplir con el ‘fair play financiero' y Verratti es uno de esos jugadores que tienen un gran mercado. La operación rondaría los 30 millones de euros y evitaría el vacío en la medular madridista.


Si Verratti terminara en el Real Madrid, el París Saint-Germain aceleraría la maquinaria para cerrar el fichaje del Juventino Paul Pogba. A su vez, la ‘Vecchia Signora', con el dinero del mediocampista galo, buscaría el fichaje de Radamel Falcao. Algo se mueve en Mónaco. Verratti, es el nuevo objetivo de Florentino Pérez.