Destro, el perfecto recambio de Morata

DC analiza al delantero italiano de la Roma, que suena para el Real Madrid





El adiós de Di María deja a la vanguardia madridista un tanto ‘vacía'. Teniendo en cuenta que Carlo Ancelotti juega con tres hombres arriba, solamente Jesé se presenta como un recambio de nivel para la ‘BBC'. Por ello, en las últimas horas, los blancos habrían sopesado el fichaje de Mattia Destro, delantero de la Roma.

Destro maneja el oficio de delantero centro a la perfección. A sus 23 años, el jugador de la Roma está llamado a ser uno de los ‘9' de referencia en el Calcio durante los próximos años. Formado en la cantera del Inter, Destro comenzó a destacar en el Genoa, equipo desde el que fue traspasado a la Roma.

La pasada temporada, el italiano anotó 13 goles, aunque solamente pudo disputar 20 partidos, 14 de ellos como titular. Destro, pese a no ser excesivamente corpulento, maneja muy bien el juego de espaldas y presume de una gran inteligencia dentro del área de castigo. Sin duda, su llegada sería una buena noticia para un Real Madrid que necesita un ariete suplente para Karim Benzema.