Rodgers: "Será especial medirse al Real Madrid"

El entrenador del Liverpool reconoce que será difícil derrotar al actual campeón


Brendan Rodgers




Brendan Rodgers

"Estamos contentos, trabajamos muy duro la pasada temporada para estar de nuevo aquí y no importaba demasiado contra quién nos tocase jugar porque iba a ser siempre emocionante. Sin embargo, tener al Real Madrid en el mismo grupo es especial porque son los actuales campeones", dijo el entrenador del Liverpool en declaraciones que recoge la página oficial del club inglés.

Además, Brendan Rodgers reconoció que espera con impaciencia el día que reciban en Liverpool al Real Madrid. "Ya estoy pensando cómo va a estar Anfield Road la noche que venga a jugar en el Real Madrid, aunque también hay otros dos buenos equipos con nosotros. Es un grupo difícil, pero esperamos con muchas ganas conseguir el desafío de clasificarnos para octavos".

Para acabar, el entrenador del Liverpool explicó que el gran rival es el Real Madrid, aunque no descarta que Basilea o Ludogorets puedan dar alguna sorpresa. "Ahora ya sabemos contra quién tenemos que enfrentarnos y el objetivo es clasificarnos para octavos y luego ya veremos. La preparación de los partidos se irá haciendo poco a poco, aunque al Real Madrid le vemos todas las semanas y ya sabemos cómo son sus jugadores".