"El Real Madrid tiene la opción Verratti y Cavani"

François Gallardo desvela que el Real Madrid podría fichar a los dos jugadores


Cavani y Verratti




Cavani y Verratti

"La opción para el Real Madrid es la de fichar a Verratti y Cavani. Hablamos de un precio por los dos de unos 95 millones de euros. Son las dos piezas que le falta, con ellos habría que tener cuidado con el equipo que tendría el Real Madrid", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Además, François Gallardo explicó que aunque todo está en fase preliminar, el acuerdo entre los dos clubes se puede conseguir en un abrir y cerrar de ojos. "Si hay interés por ambas partes en un día se puede cerrar la operación, pero sería espectacular si lo consigue el Real Madrid. Sería un pack extraordinario de delantero y medio centro del mismo equipo".

Para acabar, el tertuliano de El Chiringuito advirtió que sería un equipo brutal el que conformaría el Real Madrid con la llegada de Cavani y Verratti. "Si Florentino Pérez tiene la opción, es muy posible que lo haga. Nadie diría no a venir al Real Madrid, eso por parte de los jugadores, pero por parte del club dependería de la oferta, pero el Real Madrid necesita jugadores en esas posiciones".