Pacheco, convocado con la Sub 21

El canterano, entre los elegidos para los encuentros ante Hungría y Austria


Fernando Pacheco




Fernando Pacheco

Albert Celades, seleccionador Sub 21, ha decidido citar al portero madridista Fernando Pacheco, tercer portero del primer equipo blanco esta temporada, para los dos encuentros ante Hungría y Austria, de clasificación para el Europeo de 2015 que se disputará en la República Checa. Los dos partidos se disputarán los días 4 y 9 de septiembre en Budapest y Puertollano respectivamente.

Ante la ausencia de Jesé Rodríguez, el guardameta es el único futbolista del Real Madrid que ha entrado en esta lista, en la que tampoco está el ex madridista Álvaro Morata por lesión. A pesar de todo, Celades ha confesado que tanto el jugador de la Juve como el canario podrían entrar en futuras convocatorias con el combinado nacional Sub 21.

Pacheco tendrá que presentarse en Las Rozas el día 1 de septiembre, el próximo lunes, para iniciar la concentración con el resto de sus compañeros. El martes viajará a Budapest y tras medirse a Hungría regresará a España, donde el domingo por la tarde llegará a Puertollano para preparar allí el duelo ante Austria.