Borja García: "Disfruté del partido del Córdoba en el Santiago Bernabéu"

El ex jugador del Castilla, ahora en el Córdoba, lamenta haberse perdido el partido


Borja García




Borja García

"Me perdí un partido muy especial y muy bonito, aunque disfruté con el espectacular trabajo que hicieron mis compañeros. Estuvieron en el partido en todo momento ante un equipo impresionante y no se notó que fuéramos un recién ascendido. El cordobesismo debe estar orgulloso", dijo el jugador verdiblanco en una entrevista en el diario Marca.

De hecho, Borja García reconoció que está deseando que llegue el momento de poder jugar su primer partido con el Córdoba en Primera División y que tiene "muchísimas" ganas. "Cuento las horas para pisar el césped de El Arcángel en Primera. Sabemos que tenemos un partido complicado ante el Celta, pero también que tenemos que hacernos fuertes en casa para cumplir nuestro objetivo".

Por último, el ex jugador del Castilla reconoció que su paso por el filial blanco no fue del todo bueno. "Siempre hay años y años y prefiero vivir el presente y no quedarme anclado en el pasado. Ahora solo espero poder aportar mi granito de arena en un club que vuelve después de tantos años a Primera. Y la vuelta del Córdoba a Primera tiene que ser para muchos años".