El PSG rechaza al Real Madrid por Verratti

El PSG habría rechazado la oferta que el Real Madrid habría hecho por Verratti


Marco Verratti




Marco Verratti

El PSG habría rechazado la oferta que el Real Madrid le había presentado para hacerse con los servicios de Verratti. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que durante la reunión que mantuvieron Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi en Mónaco este jueves, el presidente del club blanco le trasladó una oferta a su homólogo en el conjunto francés por el centrocampista italiano.

Según publica este viernes ‘Calciomercato', Florentino Pérez le hizo una oferta a Al-Khelaifi para fichar a Verratti tras la marcha de Xabi Alonso al Bayern de Múnich. Sin embargo, el presidente del Real Madrid se habría encontrado con la negativa del presidente del PSG, que se negó de manera rotunda a dejar salir al centrocampista italiano.

De hecho, según explica el citado medio, el presidente del PSG podría haber rechazado la venta de Verratti porque el Real Madrid no facilitó la salida de Di María con dirección a Paris y optó por vendérselo al Manchester United, que fue quien puso 75 millones sobre la mesa para llevarse al ‘Fideo'.