Mancini: "Favoritos, Real Madrid, Chelsea y Bayern"

Roberto Mancini tiene claro por quién apostaría este año en la Liga de Campeones


Roberto Mancini




Roberto Mancini

"En la Liga de Campeones nada se puede dar por sentado, no hay que olvidarse por ejemplo de las dificultades que tuvo el Manchester United ante Olympiacos. El Barcelona aún está por descubrir, así que creo que los favoritos para el título son el Real Madrid, el Bayern de Múnich y el Chelsea", dijo el entrenador italiano en una entrevista en ‘Sky Sports'.

Además, Mancini puso de ejemplo al Real Madrid para animar al Manchester City a pelear por el título. "Tiene los jugadores para ganar, pero hay equipos como el Real Madrid que te enseñan que solo con jugadores no es suficiente. Necesitas mejorar, tener experiencia y acertar en el año correcto".

Por último, el entrenador italiano lamentó que el Nápoles no pudiese estar en la fase de grupos de la Liga de Campeones tras caer en la fase previa con el Athletic y se mostró convencido de que la Roma puede hacer algo importante este año en la competición. "Tiene posibilidades, no es menos fuerte que el Manchester City y puede plantarle cara al Bayern".