"Falcao no es la primera opción del Real Madrid, quizá Negredo o Llorente"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Los posibles delanteros para el Real Madrid




Los posibles delanteros para el Real Madrid

EL CHIRINGUITO
"El Real Madrid necesita un golpe de efecto con la salida de Di María y Xabi Alonso. Falcao es opción real, pero no la primera opción, quizá Negredo o Llorente", dijo el periodista en El Chiringuito, mientras que José Luis Sánchez matizó que "Ancelotti no quiere a Falcao, quiere a un jugador que acepte el rol de ser suplente de Benzema". No te pierdas toda la información sobre los fichajes del Real Madrid en que se habló en El Chiringuito.

EL CHIRINGUITO
Petón' aseguró que la obsesión de Falcao es jugar en el Real Madrid, pero no se va a dar, al menos este verano. "Primero por el Real Madrid y segundo por Ancelotti, porque no le viene bien. Falcao necesita extremos que jueguen pegados a banda y Ancelotti juega con Cristiano Ronaldo y Bale, que no son lo que necesitaría Falcao", dijo. Aquí tienes todo lo que dijo ‘Petón' sobre el fichaje de Falcao.

EL CHIRINGUITO
José Luis Sánchez aseguró que Arbeloa está harto con su situación en el Real Madrid y ha tomado la decisión de marcharse. "Es una situación que Arbeloa lleva valorando ya desde el verano. Ha confesado a su entorno que se quiere ir si llega la oportunidad", dijo. Puedes ver todo lo que dijo el periodista sobre la situación de Arbeloa en el vestuario del Real Madrid.

EL CHIRINGUITO
François Gallardo desveló que el Real Madrid podría tener la opción de fichar a Cavani y Verratti de una tacada. "Hablamos de un precio por los dos de unos 95 millones de euros. Son las dos piezas que le falta, con ellos habría que tener cuidado con el equipo que tendría el Real Madrid", dijo. Mira todo lo que dijo Gallardo sobre la posibilidad de fichar a Cavani y Verratti.


EL LARGUERO
Álvaro Benito no termina de comprender que el Real Madrid haya dejado salir a Xabi Alonso con dirección al Bayern. "Es un jugador clave, hace crecer al colectivo y es un jugador de equipo, que en los partidos importantes va a rendir sí o sí y se lo regalas, o se lo vendes barato a uno de los grandes rivales", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Xabi Alonso.

EL CHIRINGUITO
François Gallardo explicó que el Real Madrid tiene atado a Van Persie para el mercado de invierno por unos 25 millones de euros. "El Real Madrid ya tiene un delantero atado y cerrado para diciembre, es Van Persie. Ha estado en el Mundial y ha llegado a semifinales. Su precio es de unos 25 millones como máximo y tiene 31 años", dijo. Mira todo lo que dijo Gallardo sobre Van Persie y el Real Madrid.

EL LARGUERO
Ginés Carvajal, agente de Jesé, desveló que el canterano del Real Madrid podría estar de vuelta a los terrenos de juego en octubre. "Para el mes de octubre más o menos, pero lo va demandando cada día la propia rodilla y el propio jugador que lo va potenciando cada día. Va progresando muy bien y en un mes y medio o dos meses volverá", dijo. Escucha la entrevista completa a Ginés Carvajal en la Cadena Ser.

http://www.defensacentral.com/tertulias/110490-real-madrid-tertulias-gines-carvajal-el-larguero-jese-octubre-regreso-lesion-recuperacion/