Dani Abalo: "Estamos contentos por enfrentarnos a Liverpool y Real Madrid"

El jugador de Ludogorets, encantado con el sorteo de la fase de grupos





Dani Abalo, el futbolista gallego del equipo tricampeón de BulgariaLiga, Copa y Supercopa- reconoció que la forma de clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones “Fue una locura, marcar en el último minuto y que un jugador pare dos penaltis...”, confesó aludiendo al héroe Moti. “No lo dudó ni un momento tras la expulsión, y eso que nunca lo vi ponerse de portero en un entrenamiento, la verdad es que es un central de primer nivel europeo”, añadió.

Respecto al sorteo Abalo se mostró feliz. “Estamos contentos, sobre todo por enfrentarnos a Liverpool y Real Madrid, queremos disfrutar de la competición. Vamos a pelear por sumar algún punto sin complejos”, reconoció. “En mi caso quería un equipo español para que mis amigos y familiares puedan desplazarse a verme”, completó el futbolista de Arousa.

Dani llegó a Ludogorets la temporada pasada y se siente orgulloso de haber superado las expectativas iniciales. “Cuando me vine pensaba en jugar competición europea, pero no en estar en fase de grupos de la Champions, es un sueño y ahora voy a pelear por jugar más minutos que yo creo que me merezco”, finalizó.