James, Isco, Illarra y Khedira, 4 jugadores para 2 puestos

Ancelotti tendrá que escoger dos de los tres jugadores para tapar las bajas de Cristiano y Xabi Alonso


Isco y Bale




James Rodríguez

El Real Madrid visita este domingo Anoeta en su primer partido sin Xabi Alonso y con las bajas de Cristiano Ronaldo y de Fabio Coentrao. De este modo, el entrenador merengue, Carlo Ancelotti, tendrá que tomar diferentes decisiones que pueden marcar lo que veremos a partir de ahora en el equipo blanco: Khedira o Illarra y James o Isco.

Ante la ausencia de Xabi Alonso, el técnico deberá escoger un centrocampista que le sustituya. El centro del campo tipo del equipo para esta temporada prometía ser Xabi - Kroos - Modric, por lo que habrá que ver quién ocupa la teórica posición que ocuparía el donostiarra. Para ese cometido, Ancelotti tendrá que escoger entre Kroos e Illarra. En caso de escoger al alemán, Khedira entraría en el once como interior. En caso contrario, Kroos y Modric jugarían en esta posición, a cada lado.

En el ataque, la ausencia de Cristiano Ronaldo impedirá que veamos en acción a la BBC. De este modo, Benzema y Bale tendrán que cambiar de socio. James es favorito para esta labor, aunque Isco también tiene opciones de entrar. En otras posiciones también existen dudas, como el lateral derecho. De este modo, Carletto podría presentar un once formado por Casillas, Arbeloa/Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Illarra/Khedira, Kroos, Modric, James/Isco, Bale y Benzema.