Arrasate planea una mini revolución en Anoeta

El entrenador de la Real Sociedad hará varios cambios respecto a Krasnodar


Jagoba Arrasate




Xabi Prieto

La Real Sociedad realizará numerosos cambios en el once respecto al partido de Europa League del pasado jueves. Arrasate planea hacer bastante cambios en la alineación frente al Real Madrid, comenzando por la portería. Rulli no podrá ser de la partida tras lesionarse el jueves, y Zubikarai será titular igual que en el estreno liguero ante el Eibar.

En defensa, Mikel González apunta a la titularidad por primera vez esta temporada, con Elustondo o Iñigo Martínez como acompañante. En las bandas, se espera que Zaldua y De la Bella mantengan el puesto. Por delante, Granero entrará en el once en detrimento de Zurutuza, acompañado por Markel Vergara y por Sergio Canales. Pardo, en principio, esperará turno en el banquillo de suplentes.

Finalmente, el ataque estará formado por el capitán y mayor peligro donostiarra, Xabi Prieto, junto al Chory Castro y a Aguirretxe. Carlos Vela, renqueante por cuestiones físicas, quedará en el banco. Sea como sea, la Real Sociedad presentará una alineación muy competitiva y que seguro que intentará dar mucha guerra al Real Madrid.