Rincón arremete contra el fichaje de Chicharito

El ex delantero cree que el Real Madrid se equivoca fichando al mexicano


Chicharito Hernández




Poli Rincón

Hipólito Rincón considera que el Real Madrid ha cometido un error con el fichaje de Chicharito Hernández, que llega cedido al club blanco durante una temporada. El ex jugador y actual colaborador de la COPE se mostró muy crítico con este fichaje y aseguró que el mexicano no da el nivel necesario para vestir la camiseta del Real Madrid.

"Debe ser una broma. Sólo se entiende si quieren un relleno en el banquillo", aseguró Rincón, que cree que el mexicano no va a poder hacer sombra a Benzema en el equipo blanco. De hecho, el ex delantero no es el único que ha manifestado su pesar por la llegada del '14' del United, ya que muchos han criticado este fichaje por considerarlo poco apropiado.

Por el momento, lo único que se puede decir de este fichaje es que no es el que la prensa ha querido imponer al Real Madrid, sino más bien el que hacía falta para las exigencias del entrenador. Y es que el club no quería un '9' de campanillas, sino un trabajador que sepa aceptar un segundo plano y que haga las cosas bien cuando le toque jugar. Respeto.