El Inter rechaza al Real Madrid por Guarín

Los blancos pretenden una cesión pero el Inter quiere vender al colombiano


Freddy Guarín




Freddy Guarín

El Real Madrid ha hecho un movimiento de última hora en el mercado. Según Gianluca Di Marzio, el club blanco habría pedido la cesión de Freddy Guarín, del Inter de Milán, ofreciendo hasta 3 millones de euros por el medio colombiano.

Carlo Ancelotti ha pedido al Real Madrid que fiche un centrocampista para equilibrar al equipo tras las salidas de Xabi Alonso y Di María, y el internacional colombiano sería del gusto del técnico italiano, que habría dado el visto bueno a la operación. La idea del Inter era traspasar al jugador y el club italiano no acepta la oferta de cesión del Real Madrid.

La derrota ante la Real puso sobre el tapete los problemas del equipo y el club ha decidido hacer caso a las peticiones de Ancelotti, aunque quizá tarde. Pese al intento madridista, todo indica que la operación no se llevará a cabo pues el Inter solamente está dispuesto a vender al futbolista. El Inter pide 15 millones de euros, cantidad que no desembolsará el club madridista. En apenas dos horas se conocerá el desenlace final de este loco mercado de fichajes.