Marcelo: "No es difícil ser brasileño en el Madrid"





Marcelo se encuentra cada vez mejor aunque reconoce en una entrevista publicada por el diario AS que "siempre tengo que mejorar" y que le falta "continuidad y experiencia" para conseguir la titularidad indiscutible en el conjunto blanco.

Sobre el puesto de lateral zurdo afirma que "la pelea con Heize es muy buena. Me da consejos y me encanta", y alaba a su compañero italiano, Cannavaro, del que asegura que "es uno de los mejores centrales del mundo y debería seguir un año más. Aporta mucho al equipo y los jóvenes aprendemos mucho de él". El último fichaje del Madrid, el holándés Van der Vaart tampoco se queda sin halagos por parte del brasileño, "me encanta. Piensa rápido y sabe la jugada antes de tocar el balón".

Marcelo reconoce que "no es difícil ser brasileño en el Madrid" en una plantilla dominada por los holandeses y cree que no le hacen falta fichajes porque "el equipo está muy bien así, suficiente para poder luchar por la Champions ya que estamos muy fuertes y más motivados que nunca".

Respecto a las polémicas declaraciones de su ya ex compañero Robinho en las que afirmaba que prefería vender comida en la calle a seguir en el Real Madrid, el joven lateral zurdo declara que "nunca diría lo que dijo Robinho porque el Madrid es lo más grande" y no duda en afirmar que "no soy un mercenario" recordando que cuando el Madrid hizo una oferta al Fluminense por él, no quiso saber ni lo que ofrecían "porque lo único que quería era jugar alli".

Preguntado por el nuevo Barcelona, Marcelo declara que "no da miedo" pero asegura que será un rival "muy complicado", gracias en parte a Alvés, del que dice que es el "mejor fichaje que han hecho".