Florentino ha demostrado que no atiende a presiones

El presidente del Real Madrid no se ha movido por influencias de la prensa o Mendes


Florentino Pérez




Una vez conquistada la Décima, al Real Madrid se le presentaba un verano bastante tranquilo. Sin embargo, Ángel Di María y, a última hora, Xabi Alonso, complicaron el mercado madridista. Pero Florentino Pérez, lejos de ponerse nervioso, obró en consecuencia y atajó los problemas uno a uno.

Como recambio de Ángel Di María, el club contratató a James Rodríguez, un jugador joven, con extrema calidad y con un excelente mercado en Sudamérica. El colombiano promete muchas tardes de gloria en el Real Madrid. Simplemente, necesita adaptación y minutos.

Pocos imaginaban que Xabi Alonso acabaría marchándose este verano, pero con buen criterio, el Real Madrid cerró nada más finalizar el Mundial el fichaje de Toni Kroos por 25 millones. Con la llegada de Keylor Navas, todo parecía cerrado.


Mientras tanto, algunos se empeñaban en colocar sistemáticamente a Radamel Falcao en el Real Madrid. Todo formaba parte de una operación urdida por Jorge Mendes y apoyada por un sector del periodismo. A Florentino Pérez le ha dado igual. Falcao nunca fue una opción. El elegido tenía que ser un hombre de perfil bajo. Por ello, ha llegado el ‘Chicharito' Hernández.